Toma el control total del proceso

Cuando el cliente busca un biorreactor, solo imagina un recipiente o tanque de acero inoxidable donde se cultiva el microorganismo. Sin embargo, lo que ofrece Allbiom es mucho más que eso, además de los servicios y la tecnología embebida, el cliente tiene varios elementos incluidos que componen la instalación completa de la biofábrica, como el Panel de Control.

Monitorear el proceso y poder actuar de inmediato para hacer una corrección, o mejor aún, automatizar procesos para no depender del error humano para producir microorganismos, son ventajas que te ofrece la línea Allmic, por lo que el Panel de Control no es un elemento adicional. , es esencial.

En el Panel de Control podemos registrar la variación de varios parámetros críticos para el proceso, como pH, Oxígeno Disuelto, temperatura, agitación, presión, entre otros que se pueden personalizar en casos específicos. Todo ello con acceso remoto, pudiendo guardar datos o cambiar el proceso incluso sin estar presente en la planta industrial.

¿Quieres hacer una prueba de manejo? Ven a conocer nuestros biorreactores en nuestra sede. Aquí puede ver una bio-fábrica completa, verificar cada detalle del biorreactor de cerca, usar el software del Panel de control y comprender cómo se realiza una instalación.

Reserva a través de www.allbiom.com.

Comparte este artículo