Tecnología e innovación

Dedicada a la industrialización y comercialización de equipos utilizados en bioprocesos de laboratorio e industriales, Allbiom es una empresa que fabrica: fermentadores, biorreactores, sistemas de filtración (MF / UF).

También actúa en la prestación de servicios de ingeniería para la ejecución de proyectos de instalación de servicios públicos, tales como: vapor, aire comprimido, gases especiales y agua fría, además de asesorar en servicios de investigación y desarrollo en bioprocesos.

Cuenta con el apoyo de empresas especializadas y reconocidas instituciones brasileñas dedicadas al IDP en bioprocesos y biotecnología, tales como: UFPR, UnB, UCB y otras.

Calidad 

Para garantizar la calidad, Allbiom cuenta con profesionales internos especializados y capacitados, y una red de proveedores y prestadores de servicios externos de probada competencia.

En todas las etapas de fabricación, la empresa se basa en estándares internacionales de ingeniería que garantizan la seguridad de todos los bioprocesos de laboratorio e industriales, que involucran cultivos microbianos, celulares y algales.

¿Podemos ayudar?

En este momento de desafíos relacionados con la protección de la salud y el bienestar social, la biotecnología se destaca como una de las actividades económicas y tecnológicas más prometedoras, innovadoras y desafiantes del mundo.

HABLE CON NOSOTROS