Consultoría

Allbiom ofrece a sus clientes equipos modernos e innovadores, así como experiencia y asesoramiento completo para orientar la mejor aplicación de toda la tecnología para que los productos y servicios produzcan con la máxima eficiencia.
 
Entre estos trabajos de consultoría se encuentran: mantenimiento de equipos, asistencia para la instalación y puesta en marcha, contratos de mantenimiento preventivo y correctivo y toda la línea de equipos auxiliares, paquetes de formación de producto, validación y soporte.
 
También brinda servicios para dimensionar e instalar utilidades para los equipos más diversos, ya sean de fabricantes o proveedores internacionales.
 
Brinda asesoría en el desarrollo de procesos scale-up y downstream, ya que cuenta con la experiencia y el know-how de profesionales con amplia experiencia en la industria de bioprocesos.
 

Desarrollo y producción de Bioprocesos

Servicios ofrecidos:
 
• Desarrollo de procesos fermentativos que involucran microorganismos de interés agrícola y veterinario;
• Realización de procesos fermentativos en biorreactores de banco, piloto e industriales;
• Escalado ascendente y descendente de bioprocesos;
• Cinética de crecimiento microbiano;
• Vida útil de los productos biotecnológicos.
 

Nuestro laboratorio cuenta con un equipo altamente capacitado y especializado para el desarrollo de bioprocesos y capacitación técnica para operaciones que involucran fermentadores y biorreactores.

En nuestra estructura de biorreactor, es posible realizar Bioprocesos con:

• Control automático de temperatura;
• Control automático de la agitación en cascada para el control del oxígeno disuelto en el medio de cultivo durante el proceso de fermentación;
• Control automático de pH;
• Control automático de espuma;
• Adquisición de datos sobre todo el proceso de fermentación para agitación, pH, oxígeno y temperatura.

Capacitación

Si estás interesado en cursos y formación sobre el funcionamiento de biorreactores, podemos ayudarte.

Por regla general, siempre que entregamos nuestros fermentadores y biorreactores, realizamos una formación completa sobre la operación.

Sin embargo, actualmente existe una demanda creciente de profesionales que tengan conocimientos sobre el funcionamiento de biorreactores. De esta forma, contamos en nuestro laboratorio con biorreactores de sobremesa y a escala piloto, con los que brindamos formación práctica, además de brindar servicios de desarrollo para los más variados bioprocesos.

Cuente con nuestro equipo de profesionales especializados en bioprocesos que pueden brindarle aprendizaje y experiencia práctica en la operación de los biorreactores, lo que contribuirá al desarrollo de su investigación, así como a operar los biorreactores de la mejor manera en su empresa o institución.

Ven y habla con nosotros.

 
 

¿Podemos ayudar?

En este momento de desafíos relacionados con la protección de la salud y el bienestar social, la biotecnología se destaca como una de las actividades económicas y tecnológicas más prometedoras, innovadoras y desafiantes del mundo.

HABLE CON NOSOTROS